Alohomora

Abriendo las Puertas...Viviendo la Magia



Magia con Tiza

Hay muchas maneras de hacer magia, como todos nosotros sabemos. Hoy en día vemos maravillas digitales que nos asombran, peliculas en 3D que nos dejan impactados y tantas proezas visuales que nos mantienen con la boca abierta... cada vez hay más tecnología y efectos especiales involucrados en la realización de una pelicula, anuncio, serie televisiva o video musical. Pero no se necesita todo eso para crear un buen video, y aquí les traigo la prueba. Lo que verán aquí puede ser clasificado sin problemas como mágico, razón por la cual quiero compartirlo con ustedes. Si, la musica es genial (como todas y cada una de las canciones del grupo) pero esto va más allá, no sólo su música es asombrosa, sino que realmente se evoca magia en cada uno de los trazos con tiza que construyen la historia que nos cuentan en este video.


La canción es del grupo Coldplay. Éste sencillo, titulado Strawberry Swing, pertenece a su nuevo álbum Viva la Vida y en definitiva es algo que vale la pena ver. Ustedes me dirán si después de verlo no se sienten transportados a un mundo mágico, les garantizo que no se cansarán de observarlo y disfrutarlo una vez tras otra.

¡Espero lo adoren tanto como yo!

P.D. Disculpen el video con subtitulos en español, el problema es que la mayoría de los videos en youtube que puedo copiarles aquí vienen con un delay entre el video y el sonido, y pues pierde por completo el efecto... este fue el mejorcito que encontré, y está en buena calidad, así que espero que lo disfruten mucho

2 comentarios:

Hola, gracias por compartir este video, no lo había visto aún.
Coldplay no sólo tiene música genial, sino que sus videos de por sí son muy especiales y este no se queda atrás.
Tienes razón, luego de verlo una sólo puede pensar en magia, magia pura.
Gracias de nuevo.
Besos, Aglaia.

Hola!!!!

Soy FiraLili xD se que puse anonimo pero me da igual jiji, como te prometi vine jeje... pues espero que este muy bien, ya espero con ansias el ultimo capitulo de "Con absoluta discrecion" jejeje... espero que algun dia leas los mios... aunque no son tan buenos como los tuyos xD pero aun tengo mucho que aprender n_n... por cierto lindo video.

Espero saber de ti muy pronto.

FiraLili.

P.D. Y si de casualidad quieres mi correo te lo dejo. fayzuri.18 @hotmail.com (solo unelo) bueno hasta pronto.

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Esta es mi pequeña travesía personal. Todos están cordialmente invitados a adentrarse en mi mente y viajar conmigo...

A Harry Poter Fan

Seguidores